Capítulo 58
El ojo por ojo y diente por diente, también aplica con él.

—Este es algún tipo de venganza personal contra mi persona—reclama el ogro ruso al leer el contrato que le extendimos.

—Es eso o nada—replico en mi defensa—no se siente bien cuando eres tu el que debe cumplir con ciertos requisitos ¿verdad?

—Repito, venganza en mi contra.

—Y lo tienes bien merecido

—No lo niegas, estos años te han hecho más…

—Descara, inteligente, con carácter

—No dije nada de eso, siempre lo fuiste solo que eras un ave enjaulada.

Lo miro con molestia—¿Ya firmaste?

—Debería leerlo bien, pero confío en ti. Siendo sincero no se la razón por la cual me haces esto, ya eres una mujer libre Margoth.

—Siempre lo he sido, sin embargo, lo que no me dejaba serlo, fue haberme topado con hombres que no me lo permitieron, unos déspotas. Ahora si me permites, necesito el contrato de compra que hiciste con mi padre.

—No tengo razones para dártelos.

—¿No? ¿seguro? —tomo los documentos que me ha entregado con su fir
Eris MorningStar

Llegamos al final de esta aventura, espero de verdad les haya gustado, esta ha sido otra aventura en la cual me he enbarcado y de la cual me siento muy satisfecha, se que no esperaban este final, confieso que !yo tampoco! fue una sorpresa que al final, Margoth haya decidido darle este cierrre. Se que no estaba en mis planes que termiara asi, pero los escritores planeamos una cosa, y los musos planean otra. A mi me encantó este final, es inesperado y lleno de sorpresas. Espero verlos en otra aventura, ahora les invido a leer El Reto del CEO, Anton Meyer los espera, es una divertida trama y llena de secretos...una venganza personal llena de altibajos... Les envio un abrazo a la distancia. hasta pronto y muchas gracias, sin ustedes no somos nada Muak...

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo