Cap 73: Recuperado

Luego de cuatro meses de tener el departamento lleno de vida y risas, tuvo que decirle adiós a su nana, a José y a Laura, quienes se habían convertido en hermanos del alma desde que los conoció en México. Su familia. Su verdadera familia, esa que no era de sangre pero que la amaba incondicionalmente.

Aun ahora, días después, sentía el corazón apretado cada vez que recordaba la despedida en el aeropuerto: su nana llorando contra su hombro, con Laura prometiendo volver en Navidad y José cargando las maletas con la misma cara de hombre serio que mostraba a los demás —en el fondo sabía que era un chico dulce, casi un osito de peluche—.

Sin embargo, también tenía que mirar al futuro y a los que se habían quedado consigo.

Y como si hiciera falta recordárselo mejor, su esposo salió de la cocina descalzo, con una camiseta gris y el pelo revuelto de una manera que lo hacía ver increíblemente sexy. Se le acercó por detrás, sentándose en el suelo junto a ella y pasó un brazo por sus hombros. No
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App