Silencios

Desde aquel amargo encuentro entre Leonor, Emily y Gabriel, habían pasado tres días. Tres días en los que Gabriel estuvo a punto de perder la cabeza.

El tiempo se volvió un enemigo, cada segundo se arrastraba, cada amanecer dolía más que el anterior. La angustia, el enojo y la traición se entremezclaban, haciéndolo sentir una tormenta en su interior.

El sueño apenas si podía conciliar, dos o tres horas de sueño después del que cansancio le ganaba. Apenas su probaba bocado, su estómago parecía haberse cerrado. No tenía apetito. Su habitación era un caos de vasos de café a medio terminar, papeles arrugados y recuerdos que no podía borrar. Cada intento de concentrarse terminaba con el mismo pensamiento, Leonor ocupaba parte sus pensamientos y su tiempo, y, aunque ese nombre que había jurado olvidar, que había aprendido a enterrar bajo años de rutina, de relaciones vacías, de silencios forzados, había vuelto para destrozarlo todo.

"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?" —se quejaba una y otra ve
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App