Capítulo 13

CONTRATO CON EL ARROGANTE CEO.

Capítulo 13.

Narra Vincent.

Mi satisfacción por haber ganado no pudo ser completa gracias a la desagradable coincidencia de encontrarme con Abigail. Verla después de tanto tiempo no despertó en mí nada más que indiferencia… o al menos eso era lo que quería creer. Su sonrisa; esa que alguna vez supe de memoria, ahora me resultaba vacía. Alguien que no tenía ningún poder sobre mí.

Y como si eso no hubiera sido suficiente, al salir del hotel, el destino me golpeó con un segundo golpe bajo. Alexander Crane. Competíamos fuertemente en la industria del juego y las apuestas de alto nivel, atrayendo a los jugadores más ricos e influyentes del mundo. Yo dominaba en Los Ángeles y Beverly Hills, mientras que Alexander reinaba en la costa este.

Estaba apoyado contra su lujoso auto, con esa arrogante tranquilidad que siempre lo caracterizaba, me esperaba como si todo estuviera calculado. No necesitaba hablar para dejar claro que su presencia no era casualidad.

—Vi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App