Capítulo 78
—¿Qué pasa, Pedro?

Luciana y Fernando entraron apresurados y vieron que Pedro había tirado el celular sobre la mesa. Fernando lo recogió y, tras echarle un vistazo, se lo mostró a Luciana.

—Mira. —En la pantalla se veía claramente: ¡Pedro había pasado el nivel final!

Luciana quedó sin palabras. En su interior, un torbellino de emociones la desbordaba.

Fernando, con calma, dijo:

—Algunas personas con autismo desarrollan habilidades extraordinarias en ciertas áreas. Creo que Pedro podría ser uno de esos casos.

Luciana se tapó la boca con la mano, sus ojos se enrojecieron y sintió las lágrimas brotar. Nunca se lo había planteado. Desde que diagnosticaron a Pedro, había hecho lo posible por enseñarle a leer y escribir, pero jamás imaginó que él podría tener un talento tan especial. Ahora, la culpa la abrumaba.

—Si esto es verdad, entonces… ¿yo fui quien frenó su progreso?

—No digas eso, lo has hecho muy bien.

Fernando, que conocía a Luciana desde hacía muchos años, sabía cuánto se había es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App