Capítulo 563
Una vez allí, recordó que durante la jornada laboral era complicado entrar a las habitaciones de hospitalización. Pensó, entonces, que tal vez Luciana estaría en Urgencias o en Consultas Externas.

Primero revisó el área de Urgencias y no la vio. Luego, pasó a Consultas. Tuvo suerte: Luciana efectivamente estaba atendiendo en consulta externa. Desde la puerta, se percató de que, cada vez que llamaban a un paciente, podía ver a Luciana dentro, bien sea sentada hablando con un enfermo o de pie, haciendo una revisión rápida. Ella lucía concentrada y en buen estado de ánimo. Nada en su semblante indicaba que estuviera sufriendo algún problema grave.

Fernando se tranquilizó un poco. “Al menos Alejandro no ha desquitado su furia con ella”, pensó. Sin embargo, tenía que asegurarse de que Luciana estaba realmente bien. Recordó, no obstante, la promesa que le había hecho a ella de mantener las distancias. Así que se limitó a observarla discretamente, sin acercarse.

Este silencioso seguimiento se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App