Fotografía
Sabía que estaba haciendo un trabajo, así que puse cuidado en lucir contenta y mantener mi cabello en orden, también en lucir contenta e incluso sonreírle a Leo como si creyera que las estrellas de la vía láctea nacían en sus ojos azules, pero no iba a hacerme daño disfrutar la experiencia ¿Verdad?

Como muchos de los que empezamos a publicar un comic en linea, llegué a soñar con que mi trabajo ser volviera un fenómeno de la cultura popular y generara regalías suficientes para mantener un estilo de vida en el que comer en restaurantes de ese tipo fuera una experiencia cotidiana, pero siendo realistas estaba muy lejos de poder permitírmelo por mí misma, así que aprovecharía la oportunidad mientras pudiera.

Saboreé todos los platillos de la degustación, aún cuando eran cosas que no había probado nunca o que no ordenaría en un restaurante a la carta, bebí con calma la champaña y no aparté los ojos del cristal, para apreciar como la luz y las sombras bailaban sobre los edificios conforme a
Queen Beetch

¿Cómo les va, gente adorable? No se me ocurrió ningún dato interesante que compartirles el día de hoy, así que me limitaré a agradecerles desde el fondo de mi corazoncito obscuro que continúen leyendo esta historia. Nos leemos pronto.

| 3
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP