Capítulo 329
En la habitación de los hermanos, Orión y Andi estaban acostados en la cama, uno a la izquierda y el otro a la derecha, usando pijamas iguales pero de colores diferentes.

A Orión no le importaba mucho qué ponerse, mientras que Andi insistió en usar lo mismo que su hermano. Orión no pudo hacer nada más que aceptar y ponerse una pijama con la figura de Ultraman. Afortunadamente era pijama, porque si fuera ropa de salir, seguro que no hubiera salido con ella.

Andi no podía dormir porque tenía algo en mente, así que se giró hacia Orión y le contó su pequeño secreto.

—Hermano, hoy cuando regresábamos, el que nos siguió desde atrás era el señor César, seguro que me reconoció en ese carro, por eso nos siguió —dijo Andi, con orgullo con los humos en la cabeza.

Orión se quedó callado. Aunque nunca había conocido al señor César del que hablaba su hermano, su cerebro le decía que esa noche no era por Andi.

Orión le preguntó:

—¿Cómo sabes que era el carro del señor César?

—¡Por la matrícula! ¡Cés
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App