Capítulo 225
Andi eligió un juguete de Ultraman y luego ayudó a su hermano a escoger una pistola de juguete amarillita.

César pensó para sí mismo que a los niños les gustan este tipo de cosas, mientras cargaba a Andi y lo llevaba a la caja para pagar.

—Muchas gracias, tío César —dijo Andi, pensando un momento.

Mi abuela me enseñó que siempre debemos ser agradecidos. No podemos recibir cosas sin devolver algo. Me dijo que, si quieres agradecerle a alguien, debes hacerlo en el momento, pero si quieres mantener una amistad a largo plazo, deberías esperar y buscar una oportunidad para dar el regalo adecuado después.

Andi pensó en eso un momento. Como su reloj estaba sin batería, decidió que le daría algo a César después. Quería ser su amigo por mucho tiempo.

Al salir de la tienda de juguetes, el sol de la tarde seguía muy fuerte. César cargó a Andi y lo llevó al carro, donde esperaron a que su familia llegara, con el aire acondicionado encendido.

Rajiv, al mirar por el retrovisor, vio algo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP