Capítulo 63
Elise

Lidiar con el embarazo, la repentina fama y la rebeldía de mi hijo con respecto a Alessio no era nada fácil, pero poco a poco iba aprendiendo a manejarlo.

Todavía vivíamos en ese minúsculo departamento, pero había aprendido a amarlo con mi vida. Jamás me había sentido tan libre y satisfecha. La libertad de salir a donde quisiera, dar paseos con mi bebé y hablar sobre cualquier cosa con Alessio me hacía muy feliz.

Claro, hasta que recordaba la muerte de mi hermana y el desconocido paradero de mis padres. Este día me sentía más sensible que nunca y no podía parar de llorar mientras ordenaba mi maleta para el hospital.

—¿Elise? —me llamó Alessio, entrando a toda prisa a la habitación—. ¿Qué te pasa?

—De nuevo estoy pensando en Sonia, Alessio —confesé, cabizbaja mientras me trataba de poner de pie—. Es que…

—Lo sé, amore, lo sé —dijo acercándose para abrazarme—. Llora lo que necesites, estoy aquí para ti. Alistair ahora está ocupado con la televisión.

—Seguramente está viendo otr
Anna Roma

Si te está gustando, no te olvides de dejar tu reseña, comentario y voto :D Muchas gracias :)

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Gabriela Solisojalá y haya más continuidad q eliseo encuentre el camino para seguir adelante con sus hijos
nairobispolanco27Elise está tan ligada a Andrei que hasta el nombre que él había elegido le puso
Alessa CoppolaDe verdad espero que ella no vuelva con ese loco, ya le hizo mucho daño ojalá se quede con el italiano.
lilisuoer dificil situación para Wlise ahira nonwstoy segura si Andrei tendra alguna oportunidad de recuperarla y ganarse su corazon
Maria Villalobosrecuerden que la escritora dijo que el protagonista de esta novela no era cursi ni romántico ni nada rosita, es un prota oscuro y todas las banderas rojas, asi qué no se hagan ilusiones como elíse y alessio.
Escanea el código para leer en la APP