Descendiendo del lujoso vehículo, encamino sus pasos hacia los bellos jardines de rosas, aquellos jardines con su eterna fragancia se habían convertido en su refugio personal…mirando la pantalla de su celular un nuevo mensaje de Edmond se reflejaba en la pantalla logrando arrebatar una sonrisa.
Ven a la parte trasera, te tengo una sorpresa
Aquella leyenda simple la había hecho olvidar casi por completo y al menos por ese instante la dolorosa pena que la visión de siluetas humildes en las tinieblas le había traído de manera inesperada e incomprensible.
Era mucho mejor centrar su mente en Edmond en esos momentos, que pensar en lo que sea que hayan sido aquellas demasiado dolorosas visiones.
Las rosas en la parte trasera de los jardines en Le Rosey, parecían un homenaje a algún colorido cuento de hadas, arcos y columnas se hallaban tapizados de estas, era simplemente hermoso y sublime, el fragante aroma envolvía los sentidos embriagando a todo aquel que en ellos se adentrara, era el esco