¿Traicionarlo?

EMILIA

La pregunta de Leonardo me tomó por sorpresa porque era verdad. Bishop Moon había nacido de mi necesidad por salir adelante sola, hacer lo que más me gusta con pasión, y de alguna manera vengarme de Brandon por el dolor al que me había expuesto.

— No lo sé, Leo. No lo he pensado y antes de responder a esa pregunta, creo que hay mucho más de qué hablar —. Evadí la pregunta por el momento, pero sabía que las cosas no se iban a quedar ahí.

— Bueno, si lo quieres hacer de esta manera, lo haremos, pero lo que tenemos que hablar va ligado a cierto hombre del que no quieres hablar.

— Vamos a lo primero. Prometo que vamos a tener esa conversación —. Le sonreí a mi amigo.

Con Leo cerca, el aire se sentía menos denso.

La tensión bajó, y el miedo, aunque seguía acechando en algún rincón, parecía menos amenazante bajo la luz de la lámpara de escritorio y la familiaridad de su presencia.

Estábamos sentados frente a la mesa, laptops abiertos, hojas impresas por todos lados. El contrato de
Anna Cuher

Mis lindos lectores, gracias por la paciencia. Voy un poco lento porque tengo fatiga ocular digital, lo que significa que la luz de los dispositivos me está molestando mucho. Estoy trabajando por intérvalos y espero que con los días vaya mejorando. Así que aquí está el capítulo ;)

| 32
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP