Início / Romance / Atada a Ti / Capítulo 109: Preparativos y Tensión
Capítulo 109: Preparativos y Tensión

La cabaña en la que habían decidido reunirse se alzaba en un claro rodeado de árboles frondosos. Su aislamiento proporcionaba la privacidad necesaria para la misión que Agatha y su grupo estaban a punto de emprender. Al llegar, Agatha sintió un alivio al ver el lugar: era cálido y acogedor, una especie de refugio en medio de la tormenta.

—Este lugar es perfecto —dijo Samer, mientras recorría el interior con la mirada—. Nadie se atreverá a venir aquí.

Agatha asintió, sintiéndose más aliviada por la decisión. Pero la preocupación la acechaba. Sabía que no sería fácil conseguir que las víctimas hablaran. Los traumas que llevaban a cuestas eran profundos, y muchos temían la represalia de Al-Fayed.

En los días siguientes, Agatha, Samer y Zain trabajaron incansablemente para preparar la cabaña. Montaron un espacio cómodo donde las víctimas pudieran sentirse seguras. Sofás, mantas, y una pequeña mesa para compartir alimentos y bebidas. También instalaron un sistema de comunicación para mante
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App