Capítulo 79

Han pasado tres días desde que supe del acta, pero no han bastado para que mi cabeza y corazón se calmen. Mauricio solo me manda mensajes diciendo que está buscando en el hotel, pero no ha encontrado ni siquiera una copia del documento.

Desisto. No es que una boda no sea motivo de alegría, pero ya tuve una. Y solo por mero requisito, hacer una no me llena de emoción. Por eso no le comentó la opción a Mau, ya que tenga oportunidad de verlo podría abordarlo... O no.

Tampoco tengo prisa, raramente.

He empezado a limpiar el jardín, la chimenea, los pisos, ya mañana empezaré con el impermeabilizante. Todo aquí parece zona de guerra. Pero estoy cansada, es viernes y quisiera frenar un poco mi ansiedad.

Me abro una cerveza, de las que ordené hace ya varios días, antes de la emboscada. Le doy el primer trago que me sabe a gloria, me siento en el sillón luego de haberme bañado para pedir algo de cena. Ya son más de las ocho de la noche, me decido por comida tai. Hago mi orden y espero.

Veo tod
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App