Inicio / Romance / Amor en el olvido / Capítulo 10: Un beso
Capítulo 10: Un beso

—Buenos días —saludó Angelo cuando Lionetta salió del baño.

Ella tenía las mejillas sonrojadas y el cabello húmedo, así que dedujo que había tomado una ducha caliente, mientras él aún estaba dormido. En los últimos días había aprendido que a su esposa —aquella palabra aun le parecía extraña— le encantaba las duchas calientes. Siempre que salía del baño el vapor la acompañaba.

Se tomó su tiempo para mirarla, algo que hacía a menudo, esperando que algún recuerdo llegara a su mente. Aún no había nada.

Lionetta no llevaba maquillaje y le gustaba la frescura que mostraba, aunque no le gustaba tanto las ojeras bajo sus ojos; no es que le restara atractivo. Se había colocado una sudadera enorme que le llegaba hasta medio muslo y que Angelo estaba casi seguro que le pertenecía a él, al igual que las otras sudaderas que la había visto usar esos días. Si era el caso, no le molestaba para nada.

También llevaba una malla deportiva que se ajustaba a sus muslos delgados. Lionetta tenía un cuerpo qu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Gabriela Gutiérrezpoco a poco él irá recordando esos bellos momentos que vinieron como pareja
Gabriela Gutiérrezaññii lo bueno que Angelo se siente atraída por su esposa jii hasta celos y posesivo nos salio
athlantis_77Van paso. Paso y espero así vuelvan a redes cubrirse el uno con el otro...
Cristina Sánchezcuando hay amor no hay barreras. me gusta que Angelo reaccione a Lio
Escanea el código para leer en la APP