La Cita.

El restaurante estaba medio vacío, y el olor a madera barnizada y comida recién preparada envolvía todo el espacio. La luz cálida de las lámparas colgantes hacía que las mesas parecieran pequeñas islas en la penumbra, y la música de fondo era apenas un murmullo constante que se filtraba entre las conversaciones de otros comensales. Valentina ajustó su chaqueta sobre los hombros y tomó asiento, tratando de calmar el nudo que le atenazaba el estómago.

Las palabras de Alexander seguían en su mente.

No era un jefe cualquiera pidiéndole un favor. Era Alexander Roth. Y la diferencia era infinita. Cada vez que leía su nombre, sentía un escalofrío que comenzaba en la nuca y bajaba por la columna vertebral.

Suspiró, intentando concentrarse en el menú frente a ella, aunque sabía que ningún plato podría distraerla de lo que estaba por venir.

Sus dedos jugaban nerviosos con el borde de la servilleta mientras su mirada se perdía en las sombras del restaurante. La lluvia golpeaba los ventanales con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App