Capítulo 30

La mañana del miércoles encontró a Sofía y Gabriel inmersos en la primera jornada del Congreso de Abogados de Málaga. Sofía sentía el cuerpo vibrar todavía por el sexting de la noche anterior, e intentó transformar esa energía en una concentración casi obsesiva sobre los documentos sobre la familia de Valentina.

Mientras desayunaba, tuvo que hacer de tripas corazones para mantener su mente alejada de todo lo que Alejandro la había hecho sentir, sin siquiera tocarla.

—Estás a otro nivel hoy, Sof —comentó Gabriel, mientras se dirigían a la sala de conferencias—. ¿Funcionó la serie para relajarte? ¿Dormiste lo suficiente?

—Sí, Gabe. La verdad, sí —no mintió, realmente había dormido demasiado bien. Así que el resto del día, se dedicó a mantener la compostura en lo que había.

Durante las ponencias y las pausas para café, la unidad de investigación Morales-Duarte, continuó su trabajo en la clandestinidad. Gabriel se centraba en las declaraciones de renta y los movimientos bancarios de los s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App