Inicio / Romance / Amar bajo la sombra del pasado / Capítulo 59: ¡Cara, benvenuta tra noi!
Capítulo 59: ¡Cara, benvenuta tra noi!
Ángela iba mesa por mesa presentando a su prácticamente cuñada-nuera. La mujer se notaba feliz y orgullosa de que su hijo-hermano estuviera tomando las riendas de su vida por fin.

Además, no podía negar que el entusiasmo con el que Almendra la había presentado no pasó desapercibido por nadie.

- ¿Ángela? Creo que yo debería ser quien la presente, ¿no lo crees? -dijo Luciano tomando la mano de Amelia.

Amelia estaba aturdida, pues entre tantas personas, tantos nombres, el idioma, los nervios, se sentía mareada de tanto, pero no podía flaquear, ya estaba ahí y haría su mejor esfuerzo.

Luciano, por su lado, al tomar la mano de Amelia, pudo sentir que esta sudaba como si recién se hubiese lavado las manos. Él definitivamente, entendió que necesitaba rescatarla y darle un momento para que pudiese respirar.

- Bueno, pues en vista de que te pones a platicar, alguien tenía que mostrarse educado en esta familia y presentarla, ¿no lo crees?

- Sí, por eso ya vine aquí…

- ¡No te molestes, cariño! So
Alut

Estimadas lectoras y lectores Pietro tal como el Pellegrini que es, siempre va un paso adelante de su familia y seguro que sabe más de lo que dice.

| 12
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP