—Fácil, métete con el. —Pensé que lo mejor en mi confusa situación referente a Patrick y Joseph después de mi intento fallido por conseguir las llaves, era llamar a mis amigas y pedirles un consejo.
Y el mejor consejo que me pudo dar Adeline fue ese.
—Dios Adeline, no. —Replico Leah, desde la video llamada se veía como desarmaba algunas armas.
—¿Qué? Es lo mejor. —Se quejo Adeline, siendo maquillada para una sección de fotos. —Si no se quiere acostar con el que no lo haga, pero al menos debería tratar de llegar un poco a él. Después de todo es bonita, si el mismo Joseph ya la felicito por eso y hasta le coqueteo, le puede sacar provecho a la situación.
—Y para ti sacar provecho es que le coquetee y se gane un posible ascenso.
—¡Claro! ¡Así funciona el mundo, querida! —solté un suspiro. —¡Si Morana no se pone viva alguien lo hará por ella y le arrebatara está oportunidad! ¡En serio Morana, escúchame! —La mire, aunque más que mirar a mi amiga solo lograba ver su ojo. —¡No te a