Início / Romance / Alianzas tu y yo / Capítulo 85 Acuerdos
Capítulo 85 Acuerdos

El ambiente en la oficina de Leonardo era sobrio pero moderno, con ventanas que dejaban entrar la luz tenue de la tarde. Esteban y Leonardo se sentaron frente a frente, el aire cargado de cierta formalidad tensa.

—Bien, Esteban —dijo Leonardo mientras entrelazaba las manos sobre el escritorio—, cuéntame más sobre las propuestas que mencionaste.

Esteban se sintió levemente y desplegó una carpeta con gráficas y reportes.

—Tengo en mente una alianza con una firma europea especializada en energías limpias. Ellos están buscando expandirse en Latinoamérica y necesitan un socio sólido. Pensé que nuestra empresa podría aprovechar esa oportunidad.

Leonardo ascendió, hojeando los documentos.

—Interesante. ¿Y cuáles serían los términos iniciales?

—Inicialmente, una inversión conjunta del 50%. Ellos aportan tecnología, nosotros infraestructura y capital. El proyecto piloto sería en el sur del país.

Leonardo se reclinó ligeramente en su silla.

—¿Y ya hablaste con los representantes de esa firma?

-
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App