Inicio / Romance / Alianzas tu y yo / Capítulo 107 Un futuro prometido
Capítulo 107 Un futuro prometido

Leonardo se quedó inmóvil por un momento, observando el lugar donde, segundos antes, Valeria había desaparecido. El portón aún se balanceaba con lentitud tras haberse cerrado. El silencio de la calle lo envolvía, como si hasta el viento se negara a interrumpir sus pensamientos. Metió las manos en los bolsillos de su pantalón y caminó despacio, con la mirada clavada en el suelo, el ceño fruncido por una mezcla de culpa, confusión y un dolor punzante en el pecho.

Nunca imaginó el daño que podía haberle causado a Valeria. Sus palabras aún resonaban en su mente: “Me alié con Santamaría porque necesitaba hacerte daño... porque tú me lo hiciste primero”. La amargura que había en su voz no era de una mujer que odiaba, sino de una que seguía amando a pesar del veneno en su corazón. A cada paso, Leonardo sentía que una parte de él se iba quebrando.

Cuando llegó a la puerta principal, la empujó con lentitud y entró a la casa. La calidez del hogar contrastaba con el frío que traía dentro. Allí,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP