Durante sus años en el Distrito de las Sombras, Zacary y Lyra nunca se habían desnudado uno frente al otro, no había necesidad porque actuaban más como humanos que cualquier otra cosa debido a los collares que impedían sus transformaciones. Era parte de la realidad de ser cambiaformas presos por los dispositivos de restricción, pero a pesar de todo, en un ambiente donde la privacidad era limitada, sus padres les habían enseñado que cada uno podía tener su mínimo espacio personal. Pero ahora, en
Taylor Snow
Los niños bien juiciosos mientras que su padres andan por allá haciendo chaca, chacha ¿que mas sucederá? ¡Pues eso lo sabremos mañana! eso es todo por hoy, mañana tendremos mas capitulos, adiooos!
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Índice de contenidos
Ajustes de visualización
Fondo de pantalla
Tamaño del texto
A-20A+
Tahix Britojajaja creo que en esas rondas nocturnas dónde Zac pierde el sueño van a suceder cosas entre el y la chica
lisamulan24Espero todos les vaya muy bien
Arazely Martinez Moralesla pubertad y hormonas de respira en el aire!!! serán unos loquillos esos
Arazely Martinez Moralescómo irá a ser el 1er beso de Cassssy y Zacary??
Arazely Martinez Moralesque Lyra ya encuentre a su destinado!
Arazely Martinez Moralesla Cassy no perdió tiempo en ver a Zacaray
Liz Sabrina Levy CabreraAdolescentes en fin
Olga Elis Quintero FernándezSuerte que los gemelos duermen como piedra, porque seguro de haberlos visto algo habrían comentado a sus papis.
Olga Elis Quintero FernándezLa próxima vez tendrán más cuidado y no se dejarán llevar por la emoción de estar en su forma lupina. jajajajaja
Olga Elis Quintero FernándezJosie y Malcom ni se imaginan lo juiciosos que fueron los mellizos y Cassy.
Olga Elis Quintero FernándezY aparentemente además de existir la atracción emocional, también existe la física.
Olga Elis Quintero FernándezUna noche hermosa en donde para Zacary y Cassy fue la primera vez que no hubo barreras que impidieran el reconocimiento de como se sienten sus cuerpos frente al otro género.
Olga Elis Quintero FernándezLa experiencia que pudieron disfrutar en sus formas esenciales fue un despertar a cosas que por sus limitaciones habían dejado ocultas, pero latentes.
Diana PedrozaBueno justo y necesario que los amantes puedan expresar su amor.
lisamulan24Que buenos niños aunque se están despertando