236. El hogar que elegimos
Dos meses después de la revelación y el juicio que había restaurado de manera oficial la identidad de Malcolm como Lord McTavish, una conversación importante se desarrollaba en la sala principal de su hogar en Vaporaria cuando estuvieron de regreso.

Malcolm había convocado una reunión familiar para discutir su futuro. Con su nombre y títulos restaurados, con las propiedades McTavish devueltas de forma oficial, tenía opciones que no había tenido en diez años. Podía regresar a Altocúmulo, reconstruir el imperio que había perdido, reclamar su lugar entre la alta sociedad de los Dominios Elevados, si así lo deseaba.

—Ahora que todo ha sido resuelto —comenzó Malcolm, observando a su familia reunida—, necesitamos decidir dónde queremos hacer nuestro hogar de forma permanente. Las propiedades McTavish en Altocúmulo nos han sido devueltas. Podríamos regresar al castillo, restaurar el legado familiar...

Se detuvo cuando notó las expresiones de alarma que cruzaron los rostros de Zacary y Lyra. L
Taylor Snow

Y se quedaron a vivir en Vaporaria, ya no más andar como dicen en mi pueblo: el timbo, al tambo :P ¡No se pierdan los proximos capitulos!!

| 49
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App