Inicio / Hombre lobo / Alfa Malcolm estos Mellizos ¡Son tuyos! / 143. Los Sueños perdidos de la oscuridad
143. Los Sueños perdidos de la oscuridad

Mientras tanto, cerca de ellos, pero en una poza separada, los mellizos habían terminado de lavar sus ropas, y ahora se dedicaban a explorar los bordes de la caverna con esa curiosidad insaciable que caracterizaba a los niños. Sus ropas colgaban de formaciones rocosas donde las habían puesto a secar, y ellos corrían desnudos de un lado a otro, recogiendo piedrecitas brillantes y examinando las formaciones más interesantes, pensando que, si no tuvieran los collares en sus cuellos, se hubieran transformado en lobos y estuvieran corriendo por todo ese lugar

—¡Mira esto, Zacary! —gritó Lyra, señalando hacia una formación de cristales que crecía directamente de la pared—. ¡Parecen diamantes! ¡Que bonito! Los tomaré, voy a hacer un collarsito que me voy a poner para verme bonita —dijo Lyra arrancando un pedazo de ese cristal con cuidado.

—No son diamantes, tonta —corrigió su hermano con esa precisión que lo caracterizaba—. Son formaciones de aerolita cristalizada. Probablemente han estado c
Taylor Snow

Ay, Gael y Nelly, ¿podrán tener sus bebitos algun día? ¿Gael se unirá con su hermano en esa loca idea? juum ya lo sabremos en los siguientes capitulooos, gracias por leer!

| 41
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP