142. Cuando la magia es esperanza
Fue durante este momento de relativa tranquilidad en donde estaba aseando su cuerpo, que Malcolm permitió que su mirada vagara más allá de su estanque inmediato, explorando la geografía de la caverna que los rodeaba. Lo que vio captó inmediatamente su atención y encendió algo en su mente estratégica.

Los pozos no eran simplemente depresiones aisladas en la roca. Estaban conectados por una red de túneles naturales que se extendían en múltiples direcciones, algunos hacia áreas iluminadas por más piedras de aerolita, otros que se adentraban en una oscuridad tan completa que parecía sólida, donde más allá posiblemente habitaban esas criaturas que comentaban Gael, Nelly y el Druida. Esas aberturas de estos túneles eran lo suficientemente grandes para que un hombre adulto pasara cómodamente, y algunas parecían inclinarse hacia arriba, sugiriendo que podrían llevar a niveles superiores del complejo subterráneo, es decir, a la superficie.

«Cada entrada tiene una salida», pensó Malcolm, observa
Taylor Snow

¿Malcolm tendrá razon y están dentro de una mina de aerolita antigua? ¿Encontrará algo en los tuneles? ¡Eso los abremos pronto! gracias por leer, comentar y darle me gusta al capituloo! :D

| 56
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App