CAPÍTULO 103

CAPÍTULO 103

MONSERRAT

Han pasado dos meses. Dos meses eternos. Dos meses en los que la vida nos cambió por completo.

Podría decir que fueron duros, y lo fueron, pero también tranquilos en cierta forma porque estuvimos juntos casi todo el tiempo. Yo me aferré a cada mínima señal de mejoría, como si fueran destellos de esperanza que se me escapaban entre los dedos.

Hace un par de semanas, los resultados de los estudios de Ignacio mostraron valores un poco mejores. Sonreímos como niños, celebramos como si hubiéramos ganado una guerra. Yo me convencí de que era la señal que necesitaba para seguir creyendo. Pero esa alegría fue efímera, tan fugaz como un parpadeo.

Hoy en la mañana, mientras desayunábamos, Ignacio se levantó de la mesa con la intención de servirse agua… y se desplomó frente a mí. El sonido de su cuerpo contra el suelo aún retumba en mi cabeza. Mi grito ahogado, la carrera desesperada al teléfono, la ambulancia, los minutos eternos hasta llegar al hospital… todo se siente
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App