Início / Romance / A través de tus ojos… Me enamoré / Capítulo 245: ¡Gracias, Heinrich!
Capítulo 245: ¡Gracias, Heinrich!
De regreso en aquella habitación, ignorando todo lo que acababa de ser descubierto, Robert miro a Anya y comenzó a hablar…

- Bueno, pues literalmente, fue como te dije, movió cielo, mar y tierra. Cielo porque Theo precisamente estaba aquí, en Londres, había venido a visitar a la señora Howard, tan pronto como lo buscaste, tomó un avión lo antes posible para ir a verte, mar, porque cruzo todo el océano en para romper con la distancia que los separaba y tierra, ya que movió a todos los que conocía para salvarte.

- Esa historia no me la sabía… -dijo Anya recordando aquellos primeros días.

- Pues ese era nuestro Theo, ahora ya como que piensa mejor las cosas y controla mejor sus emociones, ¿no lo crees?

- Amo a Theo en cada una de sus versiones… Lo que le dije era verdad, cuando desperté aquel día, lo primero que vi fueron sus ojos azules, los cuales transmitían una paz y tranquilidad que jamás podré olvidar.

- Me da gusto por ti, por él, bueno, por ambos, pues ya era momento de
Alut

Estimadas lectoras y lectores Dayana a encontrado al hombre correcto, luego de muchos años de estar con el incorrecto. Uno nunca lo sabe, pero no todos los finales de algo son el fin del mundo, tal vez el fin del mundo como lo conocíamos, pero nada que no podamos enfrentar.

| 17
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App