Capítulo 230: ¡Ella te amaba!
Plutarco, sin previo aviso, coloco una bomba en la chapa de la puerta y se volvió a escuchar un estruendo que saco de sus pensamientos a Theo.

Theo no tuvo que pensarlo dos veces para, acercarse a la puerta y entrar tan pronto vio el humo.

Cedeño podría tener dinero y gente dispuesta a cuidarlo, podría armar muy bien esa casa, pero aquellos hombres, sabían cómo lidiar con gente como él, así que el descuido que provoco Theo en Cedeño, hizo que improvisaran la manera de entrar.

Tan pronto Theo y Plutarco estuvieron dentro del estudio, se percataron de que estaba lleno de humo, al menos 5 hombres rodeaban a Luis, quien abrazaba y protegía con su cuerpo a Anya.

- ¿Anya? ¿ANYA? ¡ANYAAAA! -decía Theo, tratando de hallarla entre el humo y los escombros que se produjeron.

Casi estaba por amanecer y Anya poco a poco estaba saliendo del aturdimiento, al abrir sus ojos miro al hombre que la tenía en brazos, inmediatamente hizo lo posible por apartarse de él, pero Luis la sujetó con fuerza como qu
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué creen que haya sucedido?

| 21
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP