Inicio / Romance / A través de tus ojos… Me enamoré / Capítulo 231: Doy por cerrado este capítulo de mi vida
Capítulo 231: Doy por cerrado este capítulo de mi vida
Anya cae al suelo junto con Theo quien la cubre con su cuerpo, ella solo puede escuchar otras detonaciones más y cree que este es su final; sin embargo, no es hasta que un grito de dolor se logra escuchar, que Anya reacciona.

- ¡Theo! ¡Theo! ¡Por favor, Theo! -dijo Anya con gran angustia en la voz.

- ¡Espera, espera! -dice Theo casi sin aliento.

Acto seguido, Theo se revisa con cuidado el costado donde sintió un fuerte golpe, para su fortuna no sangraba, el chaleco lo había protegido.

- ¡Theo! ¡Dime! ¿Estás bien? ¡Por favor, dime que sí! ¡Perdóname! ¡Perdóname, creía que podía escapar! -dijo Anya viéndolo y abrazándole con fuerza.

- ¡Estoy bien…! -dice Theo con cara de dolor.

- ¡Dios, Theo! ¿Qué te sucede? ¡Dime! -dijo Anya con evidente angustia.

- ¡Es solo el golpe! Me saco un poco el aliento, pero no me paso nada… -dijo Theo jadeante.

- ¡Theo! -dijo Anya e inmediatamente tomo su rostro y lo besó.

Tal vez fue el momento, tal vez era la reacción ante su acción, él le correspon
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al final Cedeño y su orgullo, lo hicieron cometer muchos errores, los cuales los pagará más pronto de lo que imaginaba.

| 23
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP