Capítulo dieciséis

Será nuestro secreto

Dante

La reciente experiencia con la muerte no se podía comparar con lo que sentí en el momento que los labios de Antonella se posaron sobre los míos.

Era la sensación más sublime que había experimentado, no tenía recuerdos, pero estaba seguro de que jamás había sentido el corazón explotar de felicidad con un beso… abrí los labios y le di a Antonella completo acceso a mi boca.

No sabía, no recordaba cómo era besar, pero en ese momento dejé que mis instintos se hicieran cargo y deslicé la lengua en su dulce cavidad.

Nuestras lenguas se encontraron y en un duelo inexperto, profundizamos el beso hasta vernos obligados a separarnos por la falta de oxígeno.

Mientras me preguntaba si todo lo que estaba sintiendo en ese momento era amor…

—Lo siento —pronunció. Sus mejillas adquirieron un tono rojizo que únicamente aumentó mi deseo por volver a perderme en su boca.

—No te disculpes por algo que nos ha gustado a los dos —respondí acariciando sus mejillas con la yema de mis
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App