Início / Romance / ¿Príncipe o Rana? / Capítulo cuarenta y siete.
Capítulo cuarenta y siete.

Buscando a Dante

Antonella.

«Es el hijo de Carlota Carusso, la asesina de tu madre»

«La asesina de tu madre»

Aquellas palabras golpearon tan fuerte dentro de mi cabeza y mi corazón, que sentí por un momento iba a morir. Abrí los ojos para encontrarme con el rostro de un hombre que no conocía, deslicé la mirada. Me di cuenta de que era uno de los médicos del hospital.

—¿Qué me sucedió? —pregunté.

—Se ha desmayado —respondió con rapidez.

—¿Mi bebé? —urgí.

—Está todo bien con su bebé, no tiene nada de qué preocuparse —aseguró.

Llevé la mano hasta la curva de mi vientre, tenía casi cuatro meses de embarazo y mi pequeña Ranita, parecía querer esconderse del mundo, mi vientre no era grande.

—Gracias —dijo al ver que el doctor se marchaba de la habitación.

—Estamos para servirle —respondió.

Enarqué una ceja, tanta amabilidad de servicio me parecía extraño, antes habían sido groseros por no tener el dinero para pagarles, y… Orlando, seguramente papá había pagado los gastos… o el chico era nue
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App