Capítulo 108. ¡No puede ser!

—Madre… — musitó Sergio, impotente, después de unos segundos de silencio. — De verdad te convertiste en un monstruo— soltó a través de sus dientes apretados y la anciana se estremeció.

En ese momento Sergio no pensó en que sus palabras podrían afectar a su madre y hacerla recaer, estaba tan indignado que no se aguantó.

—Aunque solo conocía parte de la historia, si en ella había un villano, era tu padre, y te convertiste en él, al hacernos la vida difícil a nosotros. No nos protegiste, nos asfixiaste haciendo lo que te daba la gana. Arruinaste a mis hijos, acabaste con lo que te hacía poderosa, incluso contigo misma, ¿Estás feliz? ¡Eh, monstruo, estás feliz! ¡Mi padre no está aquí para ver cuán perversa eres!

—Sergio… hijo…— decía la anciana en medio de su llanto, las palabras de rabia de su propio hijo la estaban apuñalando como espadas en su corazón.

—Fue suficiente, madre, hasta hoy te tendré consideración, dejaré que todo lo que ambicionaste se convierta en ceniza, trataré de recu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App