CAPÍTULO 3 : ¿Quién eres?

Ella se quedó sola y se dijo para ella misma - Amigos, después de 5 años sigo teniendo sentimiento por él, tal vez es por eso que mi relación no funciono, que tontería estoy pensado claro que no, ese idiota me fue infiel, era mejor terminar ahhh… Necesito refrescarme y sacar eso de la mente- camina al baño para bañarse.

Hora después…

Lucia se secaba sus cabellos en su cuarto cuando comienza a sentirse mareada, ella apaga la cercadora y camina hacia al armario con pasos lentos, su cabeza le comienza doler, sus piernas se sienten débiles haciendo que caiga de rodillas.

- Las pastillas donde estás- con una voz débil y desorientada, el dolor aumentar, comienza arrastrándose hasta su cajón, cuando desmaya en el suelo.

Media hora después…

Sus ojos poco a poco comienzan abriese, recuperando su lucidez mental, se levanta apoyándose de la cama, se sube a la cama y se queda echada hasta recuperarse, quedándose dormida.

En su clavícula una pequeña marca se dibujaba generando una expresión de dolor para luego desaparecer.

Media hora después…

Ella ya recuperada totalmente se levanta sobándose la cabeza, sus ojos se abre mirando el techo, se queda extrañada, las luces eran diferentes, se levanta de golpe y mira al su alrededor, sale del cuarto,

- Que esto, porque me encuentro en ese lugar, camina por todos lados para ver si hay alguien, va la puerta de la salida y abre la puerta.

- No estoy secuestrada, no tendría sentido en dejar la puerta sin seguro, pero porque me encuentro aquí- en ese momento ve portarretrato que era una fotografía quedándose sorprendida, dejando caer, rompiéndolo.

- Ese es el chico que vi ayer, entonces es verdad que era de otro mundo- abriendo las cortinas, dejando a relucir la ciudad, se da cuenta de que era diferente, mira a su alrededor convenciéndose de que la situación, regresa al cuarto, topándose con espejo.

- M*****A SEA, PORQUE ESTOY CASI DESNUDA- tapándose su cuerpo con sus manos, - Espera…. Salí del baño con la bata me seque, luego me estaba cambiando, solo me puse mi ropa interior y esta blusa, conecte la secadora y es cuando comencé a sentirme mareada…- recordando antes que de desmayarse.

-Al menos estoy sola, si no él podría haberme visto- soltando un suspiro de alivio, se dirige al armario quedándose sorprendida lo grande que era.

- Si es un niño rico, como puede tener toda esta ropa, se ve cara ohhh porque está ordenado tan minucioso, ahora que me doy cuenta, todo este lugar tiene una distribución minuciosa, todo están perfecto y limpio- pasando su dedo por la rendija del suelo, - OHHH esta super limpio, podría besar el piso, este tipo será que es compulsivo con la limpieza y el orden, a verrr que me puedo poner- revisando la ropa, - Esto me sirve- colocándose un pantalón, - La tela es muy bonita, aún me queda flojo, pero al menos se va a caer.

- Verdad, el retrato, mejor es limpiar eso, antes que lo vea- comienza a limpiar y votando los vidrio, cuando se escucha como se abre la puerta.

Una señora ingresa y Lucia mira de reojo pensando -No es él, será su mama de llave o será un familiar, me escondo o no, que puedo decir y si me encuentra, QUE HAGO– gritando de desesperación por dentro.

La mujer ingresa mira a su alrededor y regresa a la puerta.

Lucia desde su escondite la observa pensado – Es una señora, no se ve que sea mala, parece agradable, pero si su madre entonces tendrá el mismo carácter que él entonces es mejor quedarme aquí, ya se va si si si- imaginarse lo peor de la señora.

La señora agarra unas bolsas y tratando de llevar a la cocina, las bolsas eran pesadas y Lucia a ver eso sale de su escondite.

- Le ayudo señora- con voz calidad, la señora se sorprende.

Al mismo tiempo a fuera del edificio.

- Buenas tardes, joven Jack, su madre acaba de subir.

- Gracias Julio- saludando, al saber esto piensa -Mamá te dije no era necesario que vinieras, seguro que atraído muchas cosas- apresurando el paso.

En el departamento Jack…

- ¿Quién eres tú?, ¿Por qué estás en el departamento de mi hijo?- retrocediendo.

Al verla a la señora asustada Lucia pensó - Creo que la asuste, que tonta, claro que debe tener miedo si salgo de la nada, es mejor presentarme, pero que debo decir, ni siquiera sé su nombre de él- mirándola sin saber qué decir.

Sus ojos de la señora la miran de arriba y abajo pensado –No parece que sea una intrusa ni una loca, se puede notar que no tiene malicia en sus ojos…ohhh está usando su pantalón de Jack será que ES SU NOVIA, este niño no me dijo que tenía una relación, será por eso que no quería que lo presentara a alguien, pero esta chica mmm es bonita y se puede notar que es un alma noble, porque no me la presento- mirándola fijamente. 

- Señora, siento asustarla, mi nombre es Lucia Shelder, soy amiga de su hijo, recién llegue del extranjero y quise sorprenderlo, lo siento mucho en incomodar la señora- bajando la cabeza, por dentro - Es posible que me cree, si me dice que lo estoy mintiendo o me saca, no sé cómo volver DIOS AYUDAMEEEE, TE LO RUEGO, POR FAVOR AYUDAME-.

- Eres su amiga, porque no me dijiste- acercándose a ella, -Que bueno poderte conocer, ese niño no me presenta a nadie, tan cerrado como siempre- agarrándola de las manos.

Lucia a escucharla tan amable se sintió más aliviada, en su mente -Sus manos son calidad, las manos de mamá también era así- sonriendo, - Señora déjame ayudarla, no puede estar cargarlas algo tan pesado.

- Ohh mi niña, eres tan amable y bonita, gracias.

- Madre porque no me dijiste que vendrías, no es neces…-quedándose sorprendido a ver a Lucia.

- SORPRESA AMIGO MÍO- abrazándolo.

La señora se sorprende haciendo que piense -OHHH lo abrazo y él no la rechazo, son tan único que él lo permite acercarse tanto, será que le gusta, hijo mío porque eres tan lento-

Al mismo tiempo…

Él le susurro – Como es que t..-tratando de soltarse

Ella responde susurrándolo -Me sucedió lo mismo que tú, quédate quieto- pellizcándolo.

Él susurra molesto - Suéltame o vas-.

Pensó ella al escucharlo - Como puede tratarme así, después de darle hospedaje, no es un ángel ES UN MALDITO DEMONIO- molesta, retirándose de su lado.

- Mamá, siento no decirte esto.

- Hijo no te preocupes, Lucia ya me explico.

- Que quiere decir mamá- mirando a Lucia fijamente.

- Como acaba de llegar de tan lejos es mejor que se quede contigo, como es una extranjera no conoce mucho el país menos la ciudad, pero como sé que eres un buen amigo vas a ayudarle.

- Ya se me hace tarde, me tengo que ir, Lucia espero verte más tiempo, nos vemos después mi niña- despidiéndose amablemente, - Chau-.

- Claro que sí señora.

- Espera porque te vas, nunca te vas tan rápida MAMÁ.

- Que niño más molesto, nosotros nos podemos ver todo el tiempo, en cambio Lucia no te visto en mucho tiempo, es tu amiga, pasa el tiempo con ella, cuida de ella y dale de comer algo rico, mejor salga a pasear, ok, me voy, hijo una cosa más no seas tan molesto o vas a espantar a tu Lucia- saliendo dejando solo.

- JA JA JA no puedo creer JA JA JA – riéndose, - Tu madre es un amor, como puede ser hijo ja ja ja, no me ha reído así hace mucho tiempo- dándole palmadas en su brazo.

Él la leja diciendo – Te dije no me tocarás- mirándola fijamente por un buen rato en silencio luego a su alrededor.

Mientras ella pensaba – Este hombre como está molesto, estuve loca al pensar que era guapo, con solo verlo me ganas de irme, pero no puedo- cruzando los brazos.

- Tú tocaste algo… Porque usas mi pantalón acaso tú…

- Cuando estaba en mi departamento estaba saliendo de la ducha y luego parecía aquí, no podía quedarme desn..

- OK, cuando sucedió eso, dime el tiempo.

- Fue hace una hora o tal vez media hora, la verdad no estoy segura.

- Como no vas a saber, tienes que recordar.

- Porque lo dices con ese tono, no me agrada ese tono.

- Lucia, es importante ese dato.

- Como te odio- susurro, -Me comencé sentir mareada y sentir un dolor en la cabeza, me sentí débil, no sé más de eso, luego desperté, pero todavía seguía sintiéndome mal y me arrastre hasta subir la cama y me quede dormida, luego de eso me levante totalmente, es cuando vi a tu madre.

- Entonces es posible que te acostase en mi cama pensando que era la tuya.

- Así es.

- Tendré que desinfectar mi cama- susurro.

- Que acabas de decir.

- Porque pensaste que era por ti, cuando fui al otro mundo, sentir lo mismo, pero no me sentí tan mal como tú o serás que eres tan débil.

- Para mí es constante el dolor de cabeza y sentirme mareada es por eso que tomo pastillas.

- Esta enferma, eso puede explicar que te choco peor a ti, a que se debe eso.

- No es necesario saberlo, es mejor pensar que vamos a hacer, tú fuiste el primero en ir a mi mundo y ahora soy yo, dime que tengo que hacer para regresar.

- No lo sé aún, cuando desperté estaba en suelo, no sentir nada cuando regresar.

- A ver 1, 2, 3, 4…

- ¿Qué haces?

- Estoy contando las horas que pásate en mi casa, tal vez me pueda regresar después que pase el mismo tiempo.

- Puede resultar, yo me desperté a las 7 am, entonces son 9 horas desde la 10 pm de ayer.

- Tú llegaste en la noche, pero yo en la tarde ¿por qué?, ahora hay que esperar que pase 9 horas.

- Es mejor que no salga de aquí, quédate en sofá- yéndose a su cuarto.

- Quieres que me queda encerrada, tu madre dijo que me enseñarías la ciudad, en serios crees que quiero quedarme aquí sabiendo que estoy en otro mundo, quiero salir.

- No se trata de si quieres o no, tienes que quedarte aquí- caminando hacia ella.

Él se acerca ella, sus manos pasan por la pierna de ella, subiendo la tela.

- Oye que estás haciendo- poniéndose nerviosa, inconscientemente su mano le va a cachetear.

- Déjame de pegarme, Lucia estas a un paso de votarte- agarrando la mano de ella.

- Lo siento, te juro que no es apropósito- mirando el botiquín.

- Eres un peligro andante, acaso me veo como un saco de boxeo, voy a revisarte, dijiste que te arrastraste y te desmayaste, es seguro que te golpeaste.

- Gracias.

- Quédate quieta- sube la basta hasta la rodilla, estaba lastimada, - Estás sangrando, tus rodillas, no sabemos si esto va a suceder de nuevo, debes ser más cuidadosa- limpiando he desinfectado la herida para luego curarla poniendo una crema y una gasa, - Hay otro lugar donde te lastimaste- revisándola.

Ella trata de pararse - No, solo es AH mi pie- dejándose del dolor,  él la sienta nuevamente, comienza a revisar su pie de ella, encontrando un pequeño trozo de vidrio.

- Has roto algo, porque no me lo dijiste y porque camina descalza, cuantos años tienes, eres como una niña.

- No tienes que hacerlo, yo puedo..

- No seas terca y siéntate- curando su pie, ya está, quédate aquí- retirándose.

- Porque haces ese tipo de cosas, pareces un ángel, pero eres un diablo, me confundes, realmente puedo confiar en ese tipo- pensó al ver las heridas curadas.

Él regresa con unas pantuflas y le coloca a ella.

- Quédate aquí, si necesita algo me soló grita, voy a cambiarme y luego estar en mi oficina- retirándose.

- Espera, no me has dicho tu nombre.

- Soy Jack Clen, como te dije soy profesor de física- dejándola sola.

Lucia se quedó pensando - Jack, no te queda ese nombre, es nombre de aventurero y en cambio tu eres todo lo alejado de eso…., la foto es mejor regresarla - sacando la foto de su bolsillo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo