191. LO ASUNTOS DEL CAPO

MINETTI:

En la casa en la playa, he dejado a Lilian bañándose mientras hablo con mis hombres a la orilla del mar. El primero en acercarse es Estefan, con el teléfono en la mano.

—Jefe, ya Cian hizo el trabajo. Mire el mensaje y las fotos. Ja, ja, ja, ¡buena paliza le dieron! —me muestra Estefan—. Y lo que usted sospechaba era cierto. Esas dos mujeres fueron las que mandaron el mensaje; me lo acaba de decir el Pelirrojo.

Observo la imagen que muestra a un golpeado y amordazado Andriano. Cian hizo todo lo que le pedí, y eso me complace.

—Sin embargo, Galatea y Eva no fueron las que hicieron la amenaza de la foto del día de las flores; eso todavía debemos averiguar quién fue —interviene Humberto, también mostrando unos mensajes—. Mire, jefe, el Pelirrojo dice que lo llamaron para pedirle que elimine a su esposa.

—¡¿Qué?! —grito, resoplando de furia—. ¡¿Cómo se atreven a mandar a eliminar a mi amore?! ¡¿Cómo?!

Mis hombres retroceden un paso. Saben que mi cólera no es algo que de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP