Capítulo 577
Vera vio que Augusto estaba profundamente dormido y no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa. Desde que había traído a los gemelos a Azoria para estudiar, se había propuesto convertirlos en unos verdaderos inútiles.

Cuando Lidia terminó de bañarse y se puso un bonito vestido, Vera despertó a Augusto y le ayudó con esmero a arreglarse. Todos salieron juntos entusiastas para ir a recoger a Armando, mientras Daniela estaba afuera participando en una competencia de matemáticas.

Armando salió del á
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Claudia Gomezno ya se está alargando mucho , ahora esto y seguro la novela llegará hasta cuando todos los niños crescan, se hagan enemigos , igual le pasan los 18 años a Yulia , q lástima la novela estaba desarrollándose bien hasta q Yulia se perdió, después de eso también se perdió el buen ritmo de la novela!
Escanea el código para leer en la APP