Capitulo 75: Dejando El Pasado Atrás.
Verónica y Mauricio, en compañía de Santiago y Marta, regresaron por fin a Miami para empezar desde cero. Tal como lo había prometido, Mauricio compró una casa hermosa, un verdadero paraíso terrenal. El patio trasero de la propiedad era el mismísimo mar, rodeado de un jardín enorme y verde donde Santiago podía correr con total libertad. Además, prepararon para el pequeño una habitación enorme, llena de juguetes de todos los colores.
Verónica caminaba por los pasillos de su nuevo hogar y todav