C138: ¿Por qué te tocaba así?

Raymond se quedó petrificado, las palabras de Ámbar fueron un golpe directo al centro de su pecho. Sus ojos se quedaron completamente fijos, sin un solo parpadeo, como si le costara comprender lo que acababa de escuchar. Los labios se le entreabrieron ligeramente, incapaces de articular sonido alguno, y durante varios instantes solo pudo observarla con una expresión vacía, perturbada.

Ámbar, sintiéndose agotada por todo lo ocurrido, exhaló con lentitud, dejando escapar un suspiro que parecía arrastrar consigo una reserva de cansancio acumulado. Luego dio media vuelta para dirigirse al coche donde el chofer aguardaba instrucciones.

No había avanzado ni tres pasos cuando sintió la mano de Raymond sujetarle el brazo. El acto no fue brusco, pero sí lo suficientemente decidido como para obligarla a detenerse y girar ligeramente hacia él. La proximidad forzada la hizo tensarse.

—Espera un segundo —pronunció Raymond, con la voz aún rasposa por la agitación reciente—. ¿A qué ha venido eso? ¿A
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App