Início / Romance / busco una esposa por contrato / Capítulo 20 Tengo que tomar una decisión
Capítulo 20 Tengo que tomar una decisión

Alejandro se cruza de brazos y suspira, mostrando un leve destello de comprensión en su mirada.

—Sé que suena como una locura, Camila, y no te culpo por pensarlo. Pero, créeme, esto no es un juego para mí. La vida que llevo no es fácil, y tener una esposa "por contrato" no es precisamente normal, lo sé —admite, en un tono más relajado—. Pero esto puede ser un acuerdo donde ambos ganemos algo.

Camila lo observa, todavía escéptica, pero también intrigada. La incertidumbre se refleja en sus ojos.

—Si decides aceptar, haré todo lo posible por proteger tu vida personal y asegurarme de que mantengas tu independencia. Pero, claro, las apariencias en ciertos momentos serán necesarias.

Alejandro la observa con una mezcla de seriedad y paciencia.

—Así que no te pido que me quieras ni que cambies quién eres. Solo te pido que confíes en que cumpliré mi parte. ¿Lo harías?

—Tengo que pensarlo, no es fácil tomar una decisión; ahora tengo que hablar con mi madre respecto a esta locura y después le da
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App