Nicholas Jones
Abro los ojos pesadamente aún con el sueño ganandome, el olor a sexo me rodeaba las fosas nasales a la vez que un perfume de mujer. Froto mis ojos y siento una respiración relajada a mi lado. Volteo a ver y me encuentro a Emilia boca arriba durmiendo con la cabeza ladeada hacia la pared, la sábana de la cama cubría su cuerpo desnudo hasta el pecho dejando su cuello y hombros al descubierto.
Las marcas se hacen de notar al igual que lo hinchado que se encontraban sus labios aun, suspiro mientras paso mis manos por mi rostro. Joder sabía que lo que hacía estaba mal pero era inevitable. Para nadie de este puto comando era una mentira que Emilia era una diosa.
Alcanzó mi celular y lo enciendo dejando ver las llamadas perdidas de mi madre, carajo de seguro no le avise que llegaría tarde o que más bien no llegaría a casa.
Me pongo el boxer y me alejo de la litera para acercarme a la ventana sin apartar la vista del cuerpo de Emilia, ella se remueve ligeramente mientras se vol