Falcon, un empresario millonario de 32 años, adquiere una nueva compañía al punto de quiebre sin imaginarse que en ella se encuentra una mujer que le destino preparó para él y aunque al inicio reniega de la idea, terminará decidido a hacerla suya. Pero hay dos problemas. Primero: él es un alfa y está comprometido Segundo: Ella también está comprometida y no es una omega para enlazarse. En un mundo donde los alfas son los que mandan, los omegas no tienen más opción que obedecer. Dos historias de amor y erotismo en un mismo libro donde nada es lo que parece. Dos hombres, dos mujeres y una tormenta de sentimientos
Leer másSé que hay personas que no están relacionadas con este mundo, sobre todo si no lee sobre la temática de romance gay donde es más explotado, de todas formas les dejo esta resumida guía para que tengan una idea y cualquier cosa, pueden preguntar o leer las miles de guías que se encuentran en internet, las cuales a mí también me ayudaron. (Esta guía no la escribí yo, fue tomada de internet, gracias a la persona que se tomó el tiempo de hacer este maravilloso resumen)
Términos para aclarar dudas
Sé que hay personas que no están relacionadas con este mundo, sobre todo si no lee sobre la temática de romance gay donde es más explotado, de todas formas les dejo esta resumida guía para que tengan una idea y cualquier cosa, pueden preguntar o leer las miles de guías que se encuentran en internet, las cuales a mí también me ayudaron.
La sociedad se divide en tres géneros los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omega, los dos extremos de la jerarquía.
Alfas
Están en la cima de los tres géneros. El alfa posee colmillos que puede retraer a voluntad permitiendo morder a su pareja para marcarla como suya e intimidar a aquello que deseen atacarlos. también poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro de su pareja una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que queden anudados durante un tiempo hasta que baja la inflamación. Porcentaje de embarazo durante el celo 100%. Cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente donde su deseo sexual es tan intento que no reaccionan a su alrededor.
En cuanto a características, son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, son territoriales y tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. Ellos también cuentan con "La Voz que tiene una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.
Betas
Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir. Tienen la libre elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible, pero si difícil. La condición de los padres no influye sobre la de los hijos, además que no se sabe el género de estos hasta que alcanzan la pubertad y tienen su primer celo.
Omegas
Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Sin embargo, los omega tienen una característica muy importante que son los celos que ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente (el tiempo varía según los escritores) en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Ahí es cuando el lado Omega se libera, necesitan del apareamiento y sus feromonas informan de esto a los alfa o beta cercanos, también es aquí donde su fertilidad aumenta. Los omega, al igual que los alfa, desprenden un olor muy característico que los permite identificarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan. Es durante la época del celo donde estas aumentan de tal manera que el alfa es capaz de notar el celo en ellos. Al igual que los alfa, también expresan emociones con su olor. Los omega segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados o el nudo del alfa se expande en su interior, aunque también es una zona muy erógena, que reacciona al más mínimo estímulo (dependiendo de la sensibilidad del omega).
Los omega tienen un llamado especial a su alfa, es completamente involuntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega. Es un gemido débil que es expulsado por el omega en situaciones de miedo o peligro. Supuestamente tienden a ser tranquilos y sumisos, se encargan de cuidar a los hijos. Pero al igual que con los alfa, este es el estereotipo y no tienen por qué seguirlo.
- Speicer, Spanky, agárrenlas- la voz alta de Zacarias resonó en todo el patio seguido por el ladrido de dos perros y el chillido de dos niñas. -En serio no sé cómo fue que le pusiste esos nombres a tus perros. Debería darte vergüenza gritarlo todo el tiempo-Falcon pasó por su lado llevando una bandeja a la mesa de picnic que estaban preparando en el chalet. -No quiero oír eso de ti que querías ponerles Baner y Flapi- se quejó Zacarias bajando los escalones y recibiendo lo que sus dos enormes y juguetones Golden Retriever traían consigo. Cada uno soltó el borde del vestido de las dos niñas de cuatro años y se sentaron al lado de ellas. -Lo único que sacaron de su madre fueron sus ojos. Son igualitas a ti- Falcon le pasó el brazo por encima del hombro- Hasta en el carácter. Mira esos pucheros- se rio. -Cállate y ayúdame- Cada uno de los alfas cargó a cada una de las niñas. Era como había dicho Falcon. Tenían el mismo color d
Silver realmente temblaba ese día. Sus manos estaban tan frías que estaban tiesas. Porque el reflejo delante del espejo era algo realmente asombroso.Ella con un traje blanco mientras terminaban de acomodar las flores del velo. Porque si, ese era el día de su boda. Y ella aún no se lo podía creer.El sonido de la puerta la hizo reaccionar y mirar sobre el hombro. Una mujer bajita con una barriga de ya seis meses enorme para su tamaño enfundada en un traje sencillo de satín rosa pastel entró en la habitación.-Erika- le sonrió a su amiga con una enorme sonrisa.-Crees que me perdería la boda de mi mejor amiga- ella se acercó y se detuvo a su lado- Soy tu madrina, claro que vendría. Aunque te confieso que estuve toda la semana convenciendo a Zacarias que de que dejara salir del hospital. Está más siquiátrico de lo normal. Es vigilándole todo el tiempo. Imagínate que el otro día vomité porque se me atoró algo en la garganta y estuvo a mi lado como un perro fiel
Silver tomó la mano que le ofrecía su alfa para bajarse del auto delante del restaurante más caro de toda la ciudad. Como cuando tu alfa te quiere demostrar que tiene dinero y mucho. No lo criticaría, era parte de su naturaleza dominante ser así y más cuando estaban cortejando. Porque si, Falcon la estaba cortejando en serio, y además sabía las intenciones de porque la había llevado allí. Lo conocía bastante bien y no era precisamente un alfa disimulado y mucho menos su amigo Zacarias que casi lo gritó para toda la casa antes de salir esa misma mañana. Pero ella no iba a arruinar su sorpresa.Estaba de muy buen humor después de preguntarse como le había ido a Erika y esta la había comunicado diciendo que le había ido de maravilla en todo el trayecto. Zacarias resultó un enamorado empedernido después de todo y alguien que la figura de padre se la
Zacarias le había dicho que la llevaría a unos lugares especiales, pero Erika no tenía la menor idea de a donde sería. Él no deba detalles aunque tenía una enorme sonrisa en su rostro. Tenía que reconocer que le gustaba que el alfa le prestara atención. Pero no como antes.Zacarias siempre era atento con las mujeres, no importaba si era una aventura de una noche o alguna cita que durara una semana. Seducía tanto con sus acciones como con sus palabras. En eso era eficiente. Por eso Erika nunca le había exigido más de su atención. Temía que si lo hacía el alfa la dejaría de lado, como lo había hecho con algunas que si se había atrevido a pedir más de lo que él les daba.Él era un alfa impredecible. Nunca se sabía cómo iba a actuar y eso era lo que le daba miedo. Además que era imposible leerlo. Si, antes la trata
Silver se levantó tras un leve sonido que veía de afuera de la habitación. Se sentó en la cama y se acomodó el cabello hacia atrás quitándolo del rostro. A su lado Erika dormía plácidamente. Al parecer sin preocupaciones aunque Silver se imaginaba que estaba cansada de los últimos acontecimientos. Después de todo tratar con un alfa no era cosa de juego. Y menos uno como Zacarias.Con cuidado se levantó de la cama y pasó por el baño antes de salir. No fue sorpresa encontrar la espalda esta vez cubierta de su alfa dentro de la cocina. Él había sido considerado dado que tenían visitas y no era bien visto que un alfa se estuviera exponiendo teniendo una pareja. Y más una como Silver. Aunque extrañó el cuerpo casi desnudo de su pareja solo cubierto por un bóxer negro cocinando en las mañanas. Así cualquiera se despertaba d
Silver se removió en la cama ante el sonido taladrante a su lado. Gruñó con su garganta y se acurrucó más contra el pecho fuerte que estaba delante de ella. Aun así el sonido no cesó.-Tranquila- la mano de Falcon acarició su cabeza y al fin hubo silencio. Silver volvió a dormirse aspirando las feromonas de su alfa.Falcon sonrió y encendió la pantalla. Quién demonios llamaba a esa hora de la mañana. Era el día libre de ambos y después de trabajar durante toda la semana simplemente habían querido dormir. Ni siquiera habían hecho el amor. Solo se habían bañado al volver a se habían acostado. Pero por supuesto siempre había alguien que perturbaba su tranquilidad.
Más Capítulos
Último capítulo