Venganza del Destino

Venganza del DestinoES

Romance
Última actualización: 2023-04-28
Naths  Completo
goodnovel16goodnovel
9.3
23 Reseñas
79Capítulos
32.4Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Ilusionada con un romance idílico, Isabella se enamoró perdidamente de un millonario playboy. Cuando descubrió que estaba embarazada consideró que el tiempo a su lado le haría ver que era la mujer perfecta para ser su esposa y la madre de su hijo. Creyendo que su sinceridad y su amor podrían dar calidez al frío corazón de ese hombre que se cerraba a ella, decidió ser la primera en proponer que le dieran un giro a su relación secreta. Sin embargo, no esperaba que luego de esa propuesta fuera rechazada. En ese momento se sintió tan patética, humillada y utilizada por el hombre que amaba con locura; que decepcionada decidió que lo mejor sería huir lejos llevando el fruto de su amor en su vientre, sin saber que su dolor solo se extendería más cuando su recién nacido fuese robado de sus brazos. Cinco años más tarde, ellos volvieron a coincidir en una fiesta donde ella lo cautivó de tal manera que él no pudo resistirse a sus encantos. Bailó anonadado con la dama tan sagaz, y segura de sí misma; sin embargo, su coqueteo fue interrumpido por una mujer y un niño que lo llamó papá. Con el corazón hecho añicos, Isabella se dio la vuelta y se marchó. Furiosa consigo misma por haberse acercado a él si de igual manera no planeaba estar con alguien que no la sintió digna de ser su esposa y madre de su hijo. Pero, esta vez es diferente, porque ella solo quiere recuperar a su pequeño dejando el pasado atrás. Sin embargo, él no quiere dejarla ir; pues no está dispuesto a perder por segunda vez a la mujer que ama. Por eso se propone: «Volverás a ser mía Isabella o dejaré de llamarme Maximiliano Gil». PROHIBIDA SU COPIA O REPRUDUCIÓN. 2301063046584

Leer más

Capítulo 1

Ilusiones destrozadas: 

El hombre trajeado corre hacia la oficina todo lo rápido que puede, siendo seguido por un séquito de otros cuatro hombres también de traje, solo que con auriculares disimulados y con las cartucheras con sus armas quedando expuestas por las americanas de los trajes abiertos y despreocupados por haber un tema más importante entre manos. 

El primer hombre no podía creer que había ocurrido una vez más, ¿cómo era posible? Se suponía que estaba con protección, ¿cómo es que había podido ocurrir? ¿Es que tenía a un grupo de completos inútiles bajo su mando? M*****a fuera su suerte... No importaba, ya luego lidiaría con ese problema, ahora necesitaba llegar y pronto, era su prioridad. Y con eso en mente, acelera el paso todo lo que puede y por fin alcanza su destino, abriendo la puerta de golpe, sin importarle el ser delicado en ese momento, encontrando una imagen que le partía el corazón: sobre el sillón, cubierta con una manta y abrazada con fuerza contra el cuerpo de su mujer, estaba su preciada hija, su tesoro más valioso, con el rostro enrojecido, al igual que sus ojos, hinchado por una mejilla donde, evidentemente, había recibido un golpe recientemente, con manchas de maquillaje negro corrido por lágrimas por su piel y su cabello, normalmente perfectamente arreglado, enredado y echo un completo desastre. Casi ni parecía su niña, era como una versión alternativa de ella.

Su apreciación de su hija ocurre en menos de un segundo, y enseguida ya están junto a ella, siendo apretado contra el rostro de ella y sintiendo su llanto contra la camisa ahora mojada. Su mirada pasa a los que se suponía que debían cuidarla, observándolos con el enojo a todas luces en sus rasgos. 

-¿Qué fue lo que sucedió? 

-Cuatro camionetas, con seis tipos encapuchados cada una, aparecieron de la nada cuando la señorita salía de su entrenamiento. Éramos cuatro porque Robert había ido por el auto, nos atacaron y aunque pudimos eliminar a algunos, uno logró llegar hasta ella. La golpeó cuando la señorita intentó soltarse, pero logramos matarlos a casi todos. El último, que habíamos dejado para interrogarlo, solo dijo "no importa lo que hagan, él se la llevará y ustedes caerán", y como los nazis en la segunda guerra mundial, se tragó una píldora con cianuro para suicidarse. 

-Demetrius Ledebh.

-Sí señor, estamos casi seguros de que sí. Nadie más intentaría algo así más que él.

-¿Papá...?

-Shhhh... Tranquila, no va a pasarte nada, te lo prometo. 

Abrazando a su hija, el hombre observa a su secretario y asiente hacia él a modo de señal. Él le devuelve el gesto y se retira rápidamente a cumplir con su orden silenciosa, mientras el grupo en la sala se retira hacia su casa, donde el padre se acuesta con su hija hasta que ésta, con el cansancio luego del susto y un té relajante, finalmente se queda dormida. 

Cuando está seguro de que no notará su ausencia, el hombre se levanta y se dirige a su despacho, donde su secretario lo espera desde hace casi veinte minutos. En cuanto el primero entra y se acomoda en la silla tras su escritorio, el segundo aprieta la carpeta que lleva entre sus dedos con fuerza, nervioso por lo que va a ocurrir a partir de esto. No era la mejor idea, mas ya no tenían otra, la cosa estaba muy difícil, y ya decía el dicho que, para combatir a un demonio, se necesitaba otro. Esperaba que fuera cierto...

-¿Lo tienes?

-Así es, Sr. Presidente. 

-Dámelo. 

La carpeta cambia de manos y, en cuanto la abre, una foto de primer plano aparece, de una joven prácticamente igual a su hija en rostro, solo que con la cabellera del color de la sangre fresca y corta a lo pixie, varias perforaciones en su oreja derecha y otra en su labio, la cual sostenía el cartel con el número de identificación en una mano y con la otra enseñaba el dedo medio con gesto aburrido. 

Fuera de las diferencias puramente estéticas, casi asustaba lo mucho que se parecía a su preciada niña, al punto de que podrían ser fácilmente gemelas, si no hubiera estado él en el parte y hubiera visto de primera mano que su mujer solo había dado a luz a una bebé y no dos. 

-¿Está seguro de esto, Sr. Presidente? 

-No, ¿pero qué otra queda? No puedo permitir que ese maldito se lleve a mi hija, y ella es nuestra única oportunidad.

-En ese caso, ¿cuándo quiere ir a verla?

-Hoy mismo; no voy a retrasar más esto y darle una nueva oportunidad de planear algo más contra Mailena, así que prepara el helicóptero y llama al alcaide, nos reuniremos con ella ésta misma noche.

-Como ordene.

El sonido de chicharra de la puerta siendo abierta suena, seguido por el de corredera de la misma, haciendo que la joven sobre la cama, la cual parece estar practicando origami tranquilamente, alce mínimamente su mirada del papel por un instante, antes de volver a los dobleces y suspirar con aburrimiento. 

-¿Ahora qué es lo que quieres? Creí que había quedado claro que no quería ser molestada. 

-Pues lo lamento, sin embargo, tienes visitas, y no del tipo que puedes rechazar. 

Esa respuesta llama su atención y alza nuevamente la cabeza, observando al guardia frente a ella con una ceja alzada. 

-¿Y quién querría ver a alguien como yo? 

-Levántate y lo sabrás...

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

10
91%(21)
9
0%(0)
8
4%(1)
7
0%(0)
6
0%(0)
5
0%(0)
4
0%(0)
3
0%(0)
2
0%(0)
1
4%(1)
9.3 / 10.0
23 Reseñas · 23 bookdes.reviews
Escribir una reseña
user avatar
Alex
me encantan tus historias pero Isabella me frustra voy en el cap 27 y se supone que regreso siendo una mujer fuerte y empoderada pero Maximiliano y el niño hacen lo que quieren con ella como trapo viejo .-.
2024-01-29 00:26:00
1
user avatar
Romina Gareis
que hermosa historia aunque casi me muero con Maximiliano. Gracias Naths
2023-09-10 00:28:06
3
default avatar
rosvelyhiguera1994
El hijo le salió más inteligente jajajajaja
2023-06-27 03:50:08
1
user avatar
ROSVELY HIGUERA
Allí está la oportunidad jajajaja pidiendo ayuda que bueno que se las ingenio para desaparecer
2023-05-25 00:59:03
1
user avatar
ROSVELY HIGUERA
Carajos la hará abortar, ella tiene que ser más inteligente no creo que se deje
2023-05-25 00:57:47
0
user avatar
ROSVELY HIGUERA
Y no le va a servir embarazada
2023-05-25 00:57:20
0
user avatar
ROSVELY HIGUERA
Viejo desgraciadoooo lo que quiere es venderla, por eso la busco, como si ella fuera una mercancía
2023-05-25 00:56:58
0
user avatar
Dolores Mouzo
la verdad me gusto la novela,pero cuando queda asi,inconclusa ,se que no se termina tengo varias asi y pasaron meses...y continuan asi..mejor voy a buscarlas ya completas...
2023-03-16 03:52:17
2
user avatar
Rosas y Espinas
Amo todo lo que escribes
2023-01-15 12:03:12
1
user avatar
Karina Peña De Goncalves
Como siempre, la autora no decepciona, hermosa novela, excelente, ya enganchada
2023-01-13 09:44:32
0
user avatar
Johana Grettel
Me encanta, ya quiero seguir leyendo más capítulos.
2023-01-12 22:29:30
0
user avatar
Lgamarra
Me encanta. Realmente es súper buena.
2023-01-12 20:09:48
0
user avatar
Jen Herrera
excelente escritora desde ya. enganchada con esta historia ...
2023-01-12 19:31:33
1
user avatar
Pandora
¡muy bella novela, cómo todo lo que está escritora hace!
2023-01-12 19:24:31
2
user avatar
Rosas y Espinas
me fascina igual que todas tus novelas nunca me decepciona
2023-01-12 19:23:59
1
  • 1
  • 2
79 chapters
Ilusiones destrozadas: 
Tratada como el enemigo. 
Insultos denigrantes.
Mujer misteriosa
Recuerdos que causan dolor.
Detalles que se deben omitir.
"Familia de tres"
Noticia desagradable.
Situación embarazosa.
Mujer insensible.
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP