26. Aún huelo a otro macho en ti…

El pecho de Isolde subía y bajaba con rapidez, su respiración entrecortada mientras sentía a Damian acomodarse entre sus piernas. Su erección presionaba contra su sexo desnudo, arrancándole un escalofrío de anticipación. No llevaba nada debajo de esa camisa. No le habían traído más ropa, solo un diminuto vestido que se había negado a ponerse.

—Aún huelo a otro macho en ti… —gruñó Damisn deslizando los dedos por su escote, desabrochando la camisa hasta que sus senos quedaron expuestos ante él.

Los ojos del Alfa se oscurecieron. su aliento se tornó más pesado. Bajó lentamente por su cuello, dejando un rastro húmedo de besos, saboreando su piel hasta llegar a uno de sus senos.

Tomó el pezón en su boca y lo succionó con lentitud, atrapándolo entre sus labios, mientras su otra mano ascendía hasta el seno contrario, acariciándolo con maestría, atrapando el pezón entre sus dedos y haciéndolo rodar entre ellos.

—Damian… para… —su voz tembló en una súplica que sonaba débil incluso para ella.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App