Capítulo 107

KEILY

Nunca he tenido un dolor de cabeza como éste en toda mi vida. Siento que floto en el espacio‑tiempo con una mordaza en las sienes, pero hay un ardor aún más intenso en la frente.

Tengo los ojos cerrados, y cada vez que intento abrirlos, duele más. Estoy desorientada sobre dónde estoy, qué hora es y cómo llegué hasta aquí.

—Despierta de una puta vez —gruñe una voz masculina profunda y rasposa con un marcado acento italiano.

Gimo sin querer, y en cuestión de segundos siento una mano grande golpearme en la cara. Mis ojos se abren de golpe a pesar del dolor punzante, pero ahora no puedo permitirme lamerme las heridas. Estoy en problemas, y no sé por qué.

—Despierta y habla, perra —exige la voz otra vez; ahora veo que su origen es un hombre imponente que está delante de mí.

Bloquea la luz de una bombilla solitaria en el centro de la habitación, y en cierto modo le agradezco que me la quite de los ojos. Estoy tan dolorida que no recuerdo nada de antes de desmayarme, y ni siquiera sé c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App