CAPITULO 13

PIERO

Llegamos hasta el concurrido bar en la zona céntrica de la ciudad, y luego de una larga espera en la fila, nos dieron paso a aquel antro. Busqué con la vista a Sabrina, hasta que Josh me codeó, señalando hacia la barra a las seis mujeres que intentaban abrirse paso de unos tipos que las rodeaban con la intensión de sacarlas a bailar. Me quedé de pie, sin el propósito de hacerme el salvador en aquella situación, a fin de verla interactuar con las demás personas. Lucio había ido por unos tragos con Leo, por lo que lo esperaría para que fuéramos todos juntos a abordarlas.

La hermana mayor de Sabrina, a pesar de sus treinta y cinco años, parecía una mujer joven que atraía como miel a las abejas a los muchachos del lugar, y aunque no le prestaba su atención a ninguno, por la vena que saltaba en el cuello de Josh, comprendí que un par de tragos más y era capaz de sacarla a rastras del bar.

Lucio llegó con unos martinis, extendiendo la copa hacia mí. La tomé sin dudar, bebiendo de un s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App