66. VISITA AL DOCTOR

VICTORIA:

Esa mañana había ido al ginecólogo con el asistente de mi tío Javier. No tenía a nadie más para que me acompañara. Estaba realmente nerviosa; aparte de uno o dos mareos, no tenía ningún otro síntoma. Apretaba la mano de Javi, que no dejaba de parlotear a mi lado sin que yo entendiera nada de lo que decía. ¿Estaría embarazada de verdad de Ricardo? Y si lo estaba, ¿qué iba a hacer? Era evidente que no me amaba, que no quería estar conmigo.

Los minutos en aquella sala de espera se hicieron eternos. Javi seguía hablando, sin percatarse de que apenas lograba escucharle. Mi mente estaba perdida en una maraña de pensamientos que me empujaban de un lado a otro, incapaz de encontrar un punto fijo. La pregunta obvia, la que martillaba en mi cabeza, no tenía respuesta. Si el resultado era positivo, ¿cómo iba a manejarlo? Ricardo no veía en mí más que una ficha útil para sus planes, y yo... yo tampoco sabía lo que realmente sentía por él.

—Victoria, estás apretándome la mano demasia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App