Inicio / Romance / Una madre para mis gemelos / Capítulo 53. Por el bien de todos.
Capítulo 53. Por el bien de todos.

Liam hizo pasar a sus suegros al despacho y luego cerró la puerta con firmeza, quedándose unos segundos de espaldas. Respiró hondo, sabía que aquella conversación no iba a resultar sencilla. Julián y Camila no eran fáciles de manejar, pero no dejaría de intentarlo.

Al girarse, notó que Julián lo observaba con los brazos cruzados, el ceño fruncido y una rigidez en la mandíbula que revelaba más de lo que su voz le diría. Camila, en cambio, mantenía una mezcla de preocupación y ofensa. Sus ojos estaban puestos en los moretones que Liam tenía en el rostro, incapaces de apartarse de ellos.

—Quiero saber qué ha pasado —exigió Julián, cortando el silencio con una voz seca.

Liam caminó a su escritorio, pero no se sentó. Solo apoyó las manos en el respaldo del sillón.

—Anoche salí con Emma, Darryl y unos amigos a tomarnos una copa en un bar. Intentaron robarme cuando ya estábamos de salida. Pude defenderme, pero ya ven el resultado.

Camila se llevó una mano a la boca, incrédula.

—¿Un robo? ¿Ac
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP