Capítulo 61: Estar preocupados

El auto donde estaba Lowell se detuvo en uno de los territorios más fríos de Suiza, el pueblo de Juf en el cantón de Graubunden. El lugar era hermoso y al tener el título del lugar más frio de su país, comenzó su búsqueda en dicho lugar. 

Pero, por más que convertido en lobo, busca algún rastro de Charlotte o Zaid, no había alguna señal de ellos. Las horas pasan y convirtiéndose en un versión más pequeña, comienza a buscar por el pueblo algún rastro de Charlotte, llamando la atención de las personas.

— Qué bonito lobo siberiano — dice uno de los ciudadanos locales en su idioma.

Lowell se veía bonito y majestuoso en su tamaño real, pero, cuando usaba su versión más pequeña, se veía demasiado tierno para ser ignorado. Eso era lo que había convencido a Charlotte de llevarlo a su casa.

Pero, los lobos territoriales del pueblo, miraron con desagrado al extranjero y de inmediato, el hijo del alfa de esa región, llamó a sus amigos y siguió al pequeño lobo de ojos azules. L
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App