Una tarde inolvidable

—Descansa un poco —dijo ayudándola a acostarse en la cama.

Isabella asintió sin replicar.

Apenas colocó la cabeza en la almohada, cerró los ojos y se quedó dormida. Ignacio la contempló en silencio. Verla tan vulnerable lo impresionó.

Desde el primer momento en que la vio en la clínica de inseminación artificial, le pareció –además de bonita– una mujer de carácter fuerte y firme. Repasó mentalmente cada uno de sus encuentros: el cruce de miradas en la sala principal de la clínica, su discusión en la administración, luego el momento en que la atropelló, su angustia mientras operaban a su pequeño hijo, la noche en la cabaña, aquel primer beso que aún no logra borrar de su mente y sus labios, el beso reciente. Todo lo que había sucedido entre ellos desde el inicio, había estado cargado de una magia especial.

Mientras dormía, él salió de la habitación con mucho cuidado de no hacer ruido y despertarla. Abrió la puerta del coche y tomó su celular. Tenía varias llamadas de Valeria y a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App