Si te acercas me alejo
A la mañana siguiente, todo parecía haber vuelto a la normalidad. Daniel como de costumbre hizo su rutina de ejercicios cardiovasculares, antes de comenzar las faenas de la hacienda, en el gimnasio anexo a la casa. Katherine se levantó mucho más temprano de lo normal, acarició la bola de pelos que terminó instalándose a dormir en su habitación y se duchó.

Con su rostro altivo bajó y tomó el desayuno, que sirvió con cierto desgano, ya vuelto costumbre, la sobrina de Marina. Había aprendido a ignorarla, aunque en ciertos momentos le resultaba incómodo que la joven la atendiera. También intentó en diversas ocasiones, fraternizar con la susodicha en cuestión. No obstante, por una u otra cosa, no se sentía segura en su intento y le resultaba un tanto hipócrita el pretender que todo pudiera mejorar.

Su rutina de salir hasta el porche de la casa era una de las cosas que en el mes que tenía viviendo con Daniel, tomó como costumbre. Pasar un rato allí y otra ayudando en lo que Marina sólo le
Emma Richardson

Katherine y Daniel están lidiando con muchas cosas a la vez, así que deberán doblegar sus caracteres o permitirse vivir antes de ser arrastrados por ellos o perderlo todo... Saludos, espero que les esté gustando la historia. Cada semana, capítulos nuevos. Besos.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo