Capítulo 25

Samanta

Me encontraba tirada en mi cama, mirando la pantalla del celular como si se tratara de algo hipnótico, de lo cual no podía apartar la vista.

De cierta manera, lo era.

No podía dejar de reproducir el video de Marcos cantando en aquella hermosa plaza repleta de árboles, que le daban un toque íntimo y natural. Habían pasado dos días desde aquel paseo y, por algún motivo, sentía que después de ese viaje exprés mi percepción de Marcos había cambiado.

Antes pensaba que era el típico mujeriego, encantador a simple vista, pero sin nada más detrás. Ahora lo veía diferente. Lo veía como un chico normal, con una pasión tan genuina por la música que contagiaba. Alguien que aunque tenía ese aire coqueto innato, también escondía una dulzura que no esperaba encontrar.

Y lo peor era que esa nueva faceta me estaba desarmando por completo, sin que pudiera evitarlo.

El sonido de mi celular me sacó bruscamente de mis pensamientos. Miré la pantalla y vi el nombre de Aaron parpadeando. Contesté ens
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App